17 mayo, 2018

Los mejores accesorios para un Smartphone nuevo

  •  
  •  
  •  

Es muy posible que muchos de ustedes se habrán comprado o habrán recibido un smartphone como regalo las pasadas fiestas o como un obsequio de cumpleaños. Se han convertido en un regalo habitual y que gusta mucho. Si estrenas smartphone, necesitas unos accesorios a la altura de tu nuevo teléfono. Gracias a ellos el teléfono estará perfectamente equipado y listo para que podamos usarlo.

Los mejores accesorios para un smartphone nuevo

En la actualidad hay muchísimos accesorios diferentes disponibles para un teléfono. Además de algunos específicos para cada modelo en concreto. Por lo que la búsqueda puede ser algo compleja o pesada en algunas ocasiones. Por eso, os dejamos a continuación con algunas ideas que os van a resultar de ayuda cuando estéis buscando accesorios.

Fundas y carcasas

Si te has comprado un móvil nuevo, lo primero y más importante es la protección del teléfono. No importa el modelo o la gama que hayas comprado, hace falta que uses una. La selección disponible es muy amplia y también depende de tus preferencias personales. Hay usuarios que apuestan por fundas que cubren el teléfono por completo, de las de tapa. Mientras que otros apuestan por carcasas, que son más simples.

Lo importante, sin importar lo que elijas, es que sean resistentes. Es importante que protejan al teléfono en caso de caídas. Por lo que no debéis tomar riesgos en ese sentido. Por eso, hay que asegurarse de que el material es resistente ante caídas.

Protector de pantalla

Otro detalle muy importante. Comprad una funda o carcasa, y al mismo tiempo un protector de pantalla. Arreglar una pantalla es algo que nos sale muy caro. Y nadie quiere tener que pagar tanto dinero. Algo tan simple como un protector de pantalla nos puede ahorrar muchos disgustos. Así, la pantalla de nuestro smartphone está protegida ante golpes o rayaduras.

Hay distintos materiales. La mejor opción es el cristal templado, del que seguro que has oído hablar alguna vez. Se trata de un material que absorbe mucho mejor los golpes que el vidrio convencional. Por lo que es una buena opción a considerar. Para aquellos con un móvil con protección Gorilla Glass el protector de pantalla no es una prioridad. Ya que tu pantalla destaca por su resistencia. Pero, siempre es un buen añadido sino quieres correr riesgos o crees que es probable que el teléfono se te vaya a caer varias veces.

Auriculares

El audio es un aspecto clave en el teléfono. Muchos usamos el teléfono para escuchar música de camino al trabajo o centro de estudios. Por lo que tener unos auriculares que nos ofrezcan una buena calidad de audio es esencial. Ya que así podremos disfrutar de nuestra música favorita con la mayor calidad posible. Aunque, también es importante tener en cuenta que cada vez más marcas dejan de usar el jack de audio de 3.5 mm.

Por eso, tienes que tener cuidado a la hora de comprar unos auriculares para tu smartphone. Ya que en función del modelo que tengas puede que tengas que recurrir sí o sí a unos que funcionen por Bluetooth. También tienes que tener claro el modelo que buscas. También la actividad que vas a hacer, si por ejemplo haces deporte.

Baterías externas

Para muchos usuarios se han convertido en un básico que les acompaña en la mochila en todo momento. Sin duda son algo de enorme utilidad que nos puede salvar en muchas ocasiones. Por lo que contar con un Power Bank nunca está de más. Especialmente si usas bastante el teléfono a lo largo del día. La cantidad de almacenamiento de la batería externa es a tu elección. Aunque alrededor de 10.000 mAh es una buena cantidad que nos será de enorme ayuda.

Accesorios para el coche

Nuestro smartphone ha sustituido en parte al GPS, por lo que lo podemos usar también mientras estamos de viaje. Necesitamos soporte para el coche. Hay diversos estilos y modelos, como soportes de brazo largo o magnéticos. Nuevamente, la elección depende de tus preferencias personales y de tu modelo de coche, ya que en función de eso puede que haya uno que te resulte más cómodo.

Tampoco podemos olvidarnos de cargadores para el coche. Ya que siempre son algo que nos puede resultar de enorme ayuda. Especialmente si vamos de viaje y usamos el teléfono como GPS. Este tipo de accesorios son algo básico.

Accesorios fotográficos

Por último, no podían faltar este tipo de accesorios en la lista. Nos encontramos con muchos de este tipo, ya que tenemos desde lentes, a cámaras móviles o trípodes, pasando por los palos selfie. Aunque, hay que decir que la popularidad de estos últimos ha bajado un poco en el último año, las marcas siguen ofreciendo muchos modelos distintos. Además, suelen estar a buenos precios.

Si quieres obtener mejores imágenes con la cámara de tu smartphone, necesitas una buena equipación. Un trípode o gimbal nos ayuda a estabilizar vídeos e imágenes. Por lo que de entrada es una buena inversión a tener en cuenta. Además, podemos comprar lentes o cámaras móviles que nos ayudan a obtener mejores fotos. Nuevamente, en función del uso que le vayas a dar y tu presupuesto habrá unas opciones disponibles.

Como podéis ver, hay muchísimos tipos distintos de accesorios disponibles para vuestro smartphone. Tenéis que elegir los que os parecen más importantes y los que os ayuden a disfrutar más del uso de vuestro teléfono.

Fuente | ProfesionalReview


  •  
  •  
  •  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *